Tratamientos Clínicas Ying

Tratamientos de todas las patologías según la MTC

CONTROL DEL PESO. Tratamientos de pérdida de peso o ganancia del mismo, empleando técnicas de MTC y Dietética con resultados garantizados por escrito y sin efectos rebote o ganancias posteriores.

ESTETICA. Tratamientos de alta estética corporal o facial. Empleando técnicas de acupuntura estética (lifting con acupuntura) con resultados sorprendentes, reforzando con técnicas de Kobido o masaje facial japonés. También aplicaciones de mascarillas, micro punciones con aplicación de productos de homeopatía, ácido hialurónico, etc,. Especialmente recomendado para casos de manchas, arrugas localizadas, acné, psoriasis, eccema y cicatrices, además de belleza.

SALUD Y EQUILIBRIO. Tratamiento de cualquier dolencia que el paciente presente, siempre como base de la MTC, tanto se esté realizando tratamiento médico occidental y por tanto diagnosticada la patología o dolencia como si no es así, puesto que en cualquier caso se le determinará el síndrome que genera la enfermedad, atacando precisamente a la víscera o entraña (Zang- Fu) que genera esta dolencia o cualquier otro condicionante de la misma. Dentro de los tratamientos dispensados frente a las patologías diversas, también trabajamos técnicas integrales para lograr la armonía total de la persona, tanto en lo referente a su estado anímico como cuando por cualquier circunstancia, se presenten estados de ánimo adversos o incluso patologías como las depresiones, cuyo origen y tratamiento según la MTC difiere sustancialmente con respecto a otras apreciaciones. Los tratamientos se realizarán con todos los medios de la MTC como acupuntura y moxibustión, empleando como soporte la fitoterapia china y occidental, masajes terapeuticos y todos los equipos y materiales complementarios y de última generación de empleo adecuado a los tratamientos realizados.

TRATAMIENTO DEL DOLOR. El tratamiento del dolor según la aplicación de la MTC es una de las funciones que más sorprende al paciente, precisamente por la cualidad de inhibición del dolor de cualquier tipo que ofrecen las técnicas de acupuntura reforzadas con electro acupuntura y otros tratamientos complementarios como son la cromoterapia y la magnetoterapia, asegurándole un rápido alivio del dolor y tratamiento del síndrome que lo genera para lograr que el mismo desaparezca, lo cual se logrará en la mayoría de los casos tratados, recuperando así una calidad de vida difícilmente llevadera con presencia de dolor.

ALTERACIONES DEL SUEÑO. En Clínicas Ying dispensamos tratamientos basados en la MTC y en la Naturopatía tradicional, para el tratamiento de estados alterados del sueño, logrando tras unos tratamientos la recuperación del sueño y descanso totalmente necesario para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Al ser el origen de estas alteraciones del sueño multifactorial, serán diversas las técnicas que emplearemos para conseguir un resultado adecuado.

ADICCIONES. Un problema considerable a día de hoy la totalidad de las adicciones las cuales, pueden conllevar a un gran o total deterioro de la salud adquiriendo enfermedades consecuentes.
En Clínicas Ying dispensamos tratamientos diferenciados en los diversos casos planteados, especializados en Tabaquismo y Alcoholismo, también en otro tipo de adicciones, incluso en tratamientos específicos ante filias e incluso fobias, recurriendo para ello a las técnicas de MTC en el plano físico y somático, reforzado con otro tipo de técnicas y equipos que garantizan un control de estas adicciones o conductas no deseadas.

ONCOLOGIA. Los tratamientos de Oncología que cada vez son más empleados para pacientes que buscan otro tipo de vista al respecto de su dolencia, especialmente en presencia del cáncer.
Obviamente el pronóstico será más favorable cuanto menos tiempo pase desde la localización y diagnóstico del cáncer y de la extensión o compromiso del mismo. En cualquier caso la MTC ofrece tratamientos tanto para la enfermedad en sí, como para los efectos paliativos generados por los agresivos tratamientos dispensados, pudiendo en cualquier caso alternar ambos tratamientos al ser los nuestros totalmente compatibles con los de la medicina occidental.

En el caso de los tratamientos paliativos frente a Quimioterapia y Radioterapia, en la actualidad se aprecian excelentes resultados que mejoran sustancialmente la calidad de vida del paciente.

Dado el carácter preventivo de la MTC, también ofrecemos nuestras terapias para controlar enfermedades superadas y evitar en la medida de lo posible, la aparición de la misma o de otras.

INFERTILIDAD- GINECOLOGÍA. Tratamientos de probada eficacia en casos de infertilidad, tanto masculina como femenina, disponiendo de tratamientos específicos según la MTC para ello.

Además realizamos tratamientos para acondicionamiento del parto, tratamientos post parto y recuperación estática. De especial efectividad son también los tratamientos para la Dismenorrea (reglas dolorosas), Ciclos irregulares y Amenorrea (desaparición de la regla en un tiempo prolongado) así como problemas derivados de la Menopausia. También realizamos tratamientos para combatir o modificar la malposición fetal, con procedimientos totalmente inocuos como es la aplicación de moxas de artemisa (ligero calor en irradiación infrarroja) en puntos determinados.

RECUPERACIÓN Y RENDIMIENTO DEPORTIVO. En Clínicas Ying disponemos de especialistas y protocolos de trabajo según la MTC para lograr el mejor reacondicionamiento físico después de sufrir una lesión, realizando tratamientos del dolor y terapias que adelantarán los períodos de recuperación de las lesiones.
También realizamos tratamientos para potenciar el rendimiento deportivo en diversos aspectos, así como la modificación o implemento de hábitos que puedan o perjudicar la práctica o para adquirir otros que mejoren este rendimiento. Las técnicas empleadas son siempre basadas en los preceptos de la MTC, incorporando técnicas y equipos complementarios de última generación.

Disponemos de preparados de hierbas medicinales de todas las especialidades, para su venta